Si alguien llegó a hacer esta busqueda de como ganar dinero con twitter, no es necesario explicar que es Twitter, pasemos a lo mas importante y explicar si se puede o no ganar dinero con el famoso microblogin.

En las tantas búsquedas que hice sobre el tema de ganar dinero con twitter, o palabras adyacentes al tema, me tropecé con esta explicación que hace el sitio web paraisolinux.com la mas creíble y factible, porque las demás te hablan cosas sin sentido, es por eso que comparto con ustedes.

ParaisoLinux da a conocer 2 sitios con los se puede ganar dinero con twitter son twittad y magpie, la tactica es el de siempre haciendo publicidad, sin embargo afirma de que existen muchas.

twittad

Se trata de una plataforma donde expones tu perfil en Twitter con algunos datos y el precio que pidas, y las empresas se ponen en contacto contigo para que cedas el fondo de tu usuario de Twitter para poner publicidad en él, la publicidad lógicamente es “estática” y no admite links, scripts… seria algo asi como la publicidad de los carteles que ves en la calle o en los postes.

Twittad se lleva una comisión del 5% que cobra al anunciante, y controla continuamente que los anuncios sigan en el perfil del usuario dentro de Twitter. Eso sí, el usuario que ponga un anuncio debe comunicar que lo ha puesto en la plataforma y empieza a contar cada hora que esté puesto. Si se anula antes de tiempo el anunciante puede puntuar negativamente al usuario.

El dinero lo recibimos via paypal una vez que supere los 20 dolares. Y si quieren saber cuanto pueden pedir por sus anuncios pueden ir a la seccion “Recently sold” de la pagina principal. Ahi encontraran varios ejemplos de publicidades vendidas recientemente, y de todas maneras apenas inician su sesion por primera vez se les dice cuanto podrian pedir mas o menos.

Magpie

Es un servicio que brinda la propuesta más obvia para el negocio en Twitter, intercalar anuncios en los mensajes del usuario. La idea es que sea el propio usuario el que consiga ingresos dándole su nick y contraseña a Magpie, que los usará para emitir mensajes a nuestros “followers” o seguidores. En su página web te ofrecen una estimación de lo que ganarías si utilizases su sistema, que en todo caso dependerán de la frecuencia que permitamos de anuncios (por defecto uno cada cinco twitts), de los seguidores que tengamos y de la frecuencia de actualización.

Sin embargo esto puede llegar a ser algo molesto para los que nos siguen, osea estarían en cierto modo, recibiendo publicidad sin haberlo pedido, asi que habria que pensar bien si queremos usar este servicio.

Como les dije el sitio web afirma que existen otras formas de ganar con twitter, entonces nos pondremos a investigar para que mas adelante le podamos hacer otro post.

0 comentarios