La red social más usada del mundo, Facebook, encontró uno de los mejores sistemas para ganar dinero sin tener que compartirlo con ningún usuario (a diferencia de Google) y todo se debe simplemente a la actividad de sus usuarios.

Facebook con más de 500 millones de usuarios registrados, es valorada en más de 37.000 millones de euros tras la entrada del más poderoso de Wall Street, Goldman Sachs.

Utilizando ese mismo factor, varias empresas ya han creado sus aplicaciones para rentabilizar Facebook, pero para ello, necesitan la colaboración de los propios usuarios de la red social. Facebook permite a sus usuarios crear aplicaciones, lo que para algunos es símbolo de ingresos económicos. Por ello, pongo un listado con algunas de las aplicaciones con las que cualquier persona podrá ganar dinero en Facebook:

CafePress: Con esta aplicación tan conocida en el mundo Facebook, podrás empezar a vender los artículos de tu tienda a través de tu perfil de Facebook.

e3buy: e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá ganar dinero añadiendo a tu perfil, las subastas que se ofrecen en dicho sitio, así como también abrir tu propia tienda.

FlameTunes: ¿Quieres vender tu propia música en tu perfil? Pues entonces ésta es tu aplicación.

Lemonade: Al añadir el widget que te ofrece Lemonade.com a tu perfil, ganarás dinero mediante comisiones sobre cualquier cosa que se venda.

Shopit: Te permite crear, almacenar y vender tus artículos a tus amigos en Facebook.

Facebook no comparte sus ingresos directamente con los usuarios, pero si permite que las aplicaciones homologadas puedan hacer negocio. Es en este punto,es donde cualquier usuario podrá ganar dinero en Facebook, así que ya sabes.

0 comentarios