En un paseo por la cuenta de Blogspot me encontré con la sección de “Blogger en borrador” en el que actualmente se está trabajando en ofrecer una “apariencia excelente de los blogspot en los dispositivos móviles”, observando la vista previa, esta platilla incluye para ganar dinero por internet anuncios Adsense de Google en la parte inferior de las plantillas.

Lo mas interesante sería que Google pueda abrir la posibilidad de configurar las posición de los anuncios en las nuevas plantillas para dispositivos móviles. Ahora todo está en borrador (versión de prueba) pero cualquier momento se incluirá como parte de las opciones de Configuración que se podrá activar desde Configuración > Correo electrónico y móvil.

Lo novedoso de estas plantillas para móviles bajará el consumo de Mb/seg, será menos pesado para abrir su blogspot móvil.

“Consigue que tu blog tenga una apariencia excelente en los dispositivos móviles con una versión optimizada para móviles de la plantilla de blog actual. Puedes obtener una vista previa o desactivar la versión para móviles en la configuración” es el anuncio de Google para que sus editores, puedan activar las nuevas plantillas para móviles

y por último, junto a estas actualizaciones en blogger se viene el nuevo editor con Mejoras para la inserción de imágenes y una Vista previa precisa.

0 comentarios