Si tiene una cuenta en Google Adsense, aquí les dejo algunos pasos y concejos para mejorar el CTR (click through rate - ratio de clicks) en Adsense y mejorar nuestros ingresos, siempre enmarcado en los consejos que da Google en referencia a optimizar las posiciones dependiendo al contenido y “mapa de calor” en nuestro sitio.

3 pasos para mejorar el CTR de Adsense

Paso 1: Consulte “mapa de calor” de lugar: en efecto, el “mapa de calor” o “mapa de calor” es diferente para cada sitio, usted sabrá exactamente lo que los “puntos” en su sitio web donde los visitantes son más clics y optimizar su sitio en el que el espíritu.

Para el mapa de calor tendrá que utilizar los servicios de algunos sitios web que se especializan en esta área, por fortuna, es gratis y fácil de usar, una empresa dedicada a ella es http://www.crazyegg.com , debe registrarse en el sitio y crear un proyecto, debe proporcionar un código javascript que es para espiar a su sitio para cumplir con su mapa de calor específico a su sitio web

Paso 2. Usar palabras clave en la URL, Adsense es un servicio de publicidad contextual, que es la clave de su éxito. Pero no todo el tiempo así, en muchos casos, los anuncios no son relevantes, por ejemplo, tengo un sitio de comercialización ya veces me parecía anuncios de agencias de viajes, es contraproducente para mi negocio Adsense y el visitante ve como poco profesional, y en ese momento, el visitante está interesado en otra cosa, no te vayas de vacaciones por no haga clic en estos anuncios.

Para evitar estos problemas que crean URL con las palabras clave de nuestro nicho, y se deben evitar para reducir al mínimo la aparición de anuncios irrelevantes.

Paso 3. Uso de los colores correctos, hay que entender la psicología del color, la elección de los colores y CTR aumento en nuestro sitio, elija la combinación de mal y el visitante sale de su sitio “más rápido que un abrir y cerrar de ojos.”

Concejos a seguir para mejorar el CTR en Adsense:

1 .- Utilizar los colores de fondo … blanco, verde o azul claro son los mejores colores para utilizar como fondo Puede utilizar n “cualquier color si lo prefiere, pero asegúrese de que son versiones claro.

2 .- Utilice los enlaces azules a los anuncios de adsense, por alguna extraña razón, esta estrategia hace milagros, cualquier color CTR de enlaces de adsense es mejor que el azul, como si nuestras mentes habían sido entrenados para esta.

0 comentarios