Si usted está buscando ideas sobre cómo hacer dinero por Internet, es muy probable que haya leído docenas de artículos con título similar que parecen ser lo que busca y resulta ser alguien intentando venderle un libro. Lo sé porque me pasó un incontable número de veces, y comprendo cuan frustrante puede ser esto. Así que en vez de hacerle leer un artículo de dos páginas sobre “cómo hacer dinero por Internet”, me voy a enfocar en proveer 5 pasos concretos de cómo hacer dinero por Internet, que funcionan. El orden en que están organizadas es completamente aleatorio y no indica cuál es más lucrativa o fácil.

PASO 1.

Para hacer dinero por Internet debe encontrar algo que usted siente que es una buena oportunidad de negocios. Usted Puede buscar en Internet ideas de diferentes oportunidades de negocios.

Más negocio igual a más dinero

Todo prácticamente en Internet trata con Programa de Afiliados, y estos son una excelente forma de empezar un negocio en Internet y hacer dinero por Internet, porque lo único que necesita hacer es lograr que sus visitantes hagan clic en su enlace de afiliado, en cambio con un negocio tradicional, usted debe lidiar con el inventario, almacenamiento, embalaje, envío, reclamaciones, devoluciones, llamadas telefónicas, correos electrónicos, cheques y tarjetas de crédito, sólo para nombrar algunos. Todo esto le da mucho mas trabajo, menos tiempo y menos dinero

PASO 2.

Consiga su propio sitio Web con su dominio propio. Tenga su propio sistema de prospección. Una pagina Web es como el frente de su tienda. Promueva su propia pagina antes que su pagina de afiliado del negocio donde se haya inscrito. Tener un sitio web propio proyecta respeto y seriedad para sus visitantes. Pase a sus prospectos por su pagina Landing Page, pagina de aterrizaje, pagina de captura, o como quiera llamarle, antes de que vayan a su sitio de afiliado. Esto le dará la ventaja de poder tener el control de sus candidatos y poder hacerles un seguimiento personal y profesional.

Un dominio propio, un sistema propio, lo hará mas independiente, mas profesional, tendra mas negocio y en consecuencia podrá hacer dinero por Internet.

PASO 3.

Obtener su propio blog y hacer un post al día. Un blog, abreviatura de “Web Log”, es una gran Manera de establecerse como un experto en cualquier tema que usted DECIDA. Al leer sus visitantes sus nuevos artículos, harán que finalmente lo vean a usted como un experto en la materia de su blog. Utilice sus artículos para llevar a sus suscriptores hacia sus sitios web de negocio. Ellos estarán encantados de que les comparta su información gratuita, sin ser forzados a ello. (A todos nos gusta comprar, pero a nadie nos gusta que nos vendan.

Un artículo al día es más dinero en su bolsillo cada día.

PASO 4.

Puede colocar publicidad en su blog, una buena alternativa es Google Adsense, para ello deberá conocer los pasos para ganar mas dinero con Adsense, este sistema es una muy buena forma de hacer dinero por Internet. Aunque yo esto no lo comparto al menos hasta que su blog tenga una buena afluencia de visitas. Un blog es para ofrecer información al suscritor, y para venderle nada. Al igual que el objetivo con una landing page es que el visitante vaya a su sitio de negocio sin “despistarse” en otra cosa, el blog es para dar información a sus lectores y a medida que genere confianza ellos mismos irán a sus sitios de negocio.

PASO 5.

Escribir y enviar artículos a los Directorios de artículos. Este es el consejo más Importante que usted necesita saber. Esto es una excelente forma de hacer Publicidad Gratis y a la par hacer dinero por Internet.

La gente entra a Internet en búsqueda de información gratuita; cuando usted envía sus artículos a los Directorios, los motores de búsqueda lo indexaran mas rápido, entonces cuando la gente hace una búsqueda utilizando palabras claves o frases que se encuentren en sus artículos, los motores de búsqueda pondrán sus artículos dentro de los resultados de búsqueda. Así que asegúrese de colocar las palabras claves en sus artículos por las cuales quisieran que lo encuentren.

Resumiendo: Adquiere un buen sistema de formación y aprende a manejar tu propio sistema de prospección que incluye dominio, hosting y autorresponder. Te garantizo que ahorraras mucho dinero ya que no tendrás que pagar dinero a terceros para dichos servicios. Ten tu propia pagina landing page para crear tu lista, tu blog con buen contenido para tus suscriptores con artículos con enlaces y vínculos a tus paginas de negocio. Todo este conjunto de cosas te harán ahorrar dinero en servicios y ganar mucho más dinero con tu negocio.

Y por ultimo lo más importante, como con Cualquier cosa en la vida, es la persistencia. Siga los siguientes pasos y en corto plazo usted estar disfrutando de excelentes ingresos gracias al Internet.



Rufino Blanco
http://urlgim.com/exitoydineroeninternet

0 comentarios