Amigos de Ganar dinero por internet, acá les presento uno de los testimonios de como entrar en este mundo sin invertir mucho dinero, pero desde el punto de vista de José Jaime Reyes Sánchez, quien habla de la perseverancia y del uso del "Network Marketing" que segun el portal gestiopolis.com "es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias".

Aquí el testimonio de José Jaime Reyes Sánchez, integrante del Grupo Águilas, el cual funciona basado en la plataforma que ofrece la Empresa GDI (Global Domains International).

Mi nombre es José Jaime Reyes Sánchez, y siempre estuve interesado en desarrollar un negocio en casa, que me permitiera obtener ingresos residuales y alcanzar de esta forma mi libertad financiera. Había escuchado que la forma correcta era trabajar en internet. y comprendí que la mejor forma de iniciar un negocio con poca inversión y poco riesgo era usando el Network Marketing, por lo que empecé a investigar las distintas empresas que ofrecían este servicio.

Recopilar información de internet y comparar datos, había muchas personas trabajando en Internet.

Quería llevar a cabo un trabajo desde el hogar, donde yo fuera mi propio jefe y que me permitiera organizar mi tiempo libre para poder desarrollar el trabajo y había encontrado la empresa perfecta, Entré bien estimulado y comencé a trabajar desde casa a tiempo parcial. Al principio uno quiere correr y se concentra en el poco dinero que le va entrando, pero me di cuenta, que no podía concentrarme en el dinero, sino en el trabajo.

Nuestro grupo ofrece mucho más que dinero, nos da la posibilidad de crecer como persona. Pronto comprendí que el trabajo de Network Marketing era más que un negocio, era una manera de confraternizar, de crear verdaderos amigos y que la base del éxito estaba en ayudar. Sólo ayudando a los demás puedes crecer. Esta actitud nos permite desarrollar un alto espíritu humano que ningún trabajo tradicional lo ofrece.

Desde el inicio, lo que me llamó la atención fue su alta rentabilidad con una baja inversión. Comenzó mi red a crecer, con empeño y perseverancia. Las posibilidades de seguir creciendo son indiscutibles.


Gana Dinero Vía Internet desde Casa, Negocio en Internet GDI.
From Jaime Reyes on Vimeo.
Fuente: pysnnoticias.com

0 comentarios