Uno de los negocios para ganar dinero hoy en día son las aplicaciones móviles, las limitaciones que existen son más personales y no el conocimiento, porque ya en la actualidad puedes realizar tu aplicación fácilmente con algunas herramientas que te proporciona la web y acá le mostramos como hacer su aplicación y algunas experiencias de personas que disfrutan de Ganar dinero creando aplicaciones móviles.

En la actualidad es raro encontrar a alguien que no tenga un móvil con el que descargarse aplicaciones. El móvil ha invadido nuestras vidas llegando incluso a ser un elemento indispensable. Muchos de nosotros no nos imaginamos nuestras vidas sin un móvil ya que con las aplicaciones disponibles, no solo hablamos de poder realizar llamadas. Hay aplicaciones de todo tipo desde juegos hasta aplicaciones financieras, musicales, de entretenimiento, etc.

Ante tal mercado de clientes, crear una aplicaciones móviles es un negocio rentable que merece la pena tener en cuenta.

En internet disponemos de las herramientas necesarias para poder crear una aplicación para móviles sin tener conocimientos de programación. Una de estas herramientas es GameSalad con la cual podrás crear esa aplicación que tienes en tu mente y no sabes como desarrollar.

Tenemos que tener en cuenta que crear una aplicación móvil con las herramientas disponibles no es una labor complicada, pero la labor más complicada viene después de desarrollar la aplicación, darla a conocer. Solo en el applestore de Apple hay más de 500.000 aplicaciones disponibles para iphone. Además un tercio de las aplicaciones que se crean no logran alcanzar unos ingresos superiores a 1.000$, por lo cual evidéntemente sufren pérdidas ya que crear una aplicación conlleva meses de trabajo.

Para promocionar tu aplicación de manera adecuada y darla a conocer puedes utilizar MobyAffiliates que te ofrece una serie de herramientas para promover tu aplicación.

Personalmente te recomiendo que tu aplicación sea un juego, ya que el 45% de las aplicaciones disponibles actualmente son juegos. A los usuarios les encanta llevar todo tipo de juegos en su móvil y distraerse mientras esperan en la cola del supermercado.

También te recomiendo si piensas dedicarte a esto que tu primera aplicación sea gratuita. Es cierto que a corto plazo no conseguirás ingresos, pero si la aplicación tiene una buena aceptación, podrás crear una segunda versión de la aplicación, esta ya de pago, y seguro que todos los usuarios que probaron tu versión gratuita, no dudarán en pagar por tu nueva aplicación.

Connor Zamary con tan solo 7 años ha creado su propia aplicación para iphone llamada Toaster App. Una aplicación que simula una antigua tostadora y que ha tenido una gran aceptación con una calificación de cuatro estrellas y media.

Si llevas semanas dándole vueltas a poder crear una aplicación y ganar dinero con ella no esperes más. Utiliza las herramientas que tienes a tu alcanze y ponte a trabajar. Puede que crees uno de los negocios más rentables y tu aplicación sea de las más descargadas del mundo. (solonegociosrentables.net)

1 comentarios
  1. Unknown 22 de octubre de 2015, 15:07  

    Muy interesante